Solamente, sólo.


Alimentándome con la sangre de mis labios,


Sentado y suspendido con el aire deshojado,


Mientras la gente sacude sus piernas en el asfalto,


El tiempo parece no pasar ante mis ojos.


-------------------------------







No quiero arrinconarme, No quiero parecer asustado,


Mientras las parejas bailan su mejor función.


Yo esperando abrir mis brazos vacíos y cerrados


Pareciendo con mi vista gritar con temor


Y latir con angustia mi borroso corazón.


-------------------------------------------------







Confundiendo mis dedos con los remolinos de brisas perdidas,


Tratando de hacer una ventana, hacía el sol,


Para que pueda acariciar un poco mi pecho, y brindarme su calor.


Aunque prefiero el brillo de la luna en medio del sonido durmiente,


Desnudándose en el velo de entre las ramas de las hojas de los árboles,


Y yo con mi paladar, sintiendo una tristeza de pasión,


Asomándome al balcón, a ver si alguien exclama mi nombre al llegar a sus pies.



-------------------------------------------------------------






Y yo que no sé qué hacer, más que confundirme dos variantes dimensionales,


Perdido en el lugar más visto y más encontrado, más abandonado,


Sintiendo el rechazo de las aves que prefieren cantarle al amor,


Y no a la enferma soledad que me persigue, pareciera sin perdón.


Sintiendo como el viento viaja detrás de mis espaldas,


Igual que las hojas de otoñó que caminan sobre él arremolinadamente.



--------------------------------------------------------------






Tratando de dibujar con las yemas de mis dedos mi anti-soledad,


Viendo cuantos se preguntan por la idiotez que estoy haciendo;


Y yo pensando mi respuesta a los incomprensibles,


Diciendo; " no, no soy idiota. Tú harías lo mismo en mi lugar."


Ahogándome, tirado con la nuca al suelo, con dulzura inexistente,


Percibiéndome a mí mismo, como muerto, el más muerto.


Porque no hay muerte peor en vida, y en un mar de soledad nostálgica.


----------------------------------------------------------






Aunque quisiera llorar, y lastimar mis mejillas con mis lágrimas, no.


No, Nadie ahora te puede ver, llorarle al viento, es tan vano,


Tan vano y vergonzoso, como cantarle a un muro de piedra en la oscuridad.


¿Pero será tanto la pena que me doblega, humillándome, aún en completa humildad?


Y yo que creía ser valiente, sabiendo que un acto no lo es, sin tener espectadores


Y hundiéndome en el lodo, y viendo como el mundo da vueltas solo para pegarme.



---------------------------------------------------





Es que quisiera en suave algodón caminar, sentir en mi pecho el peso del amor,


Quisiera que la luna se reflejase en mis ojos, para poder iluminarte.


Y yo aquí desgarbado, y embargado de todo satisfactorio sentimiento,


Pareciendo que tendría que mendigar un poco de algo, de lo que sea,


Tampoco quisiera parecer desesperado, pero yo no estoy desesperado,


Lo que está desesperado es la loca desesperación,


Que me contagia, me sacude, y de a poco me mata, estando atado,


Estando atado, estando sometido ante tanto vacío.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Desolvido

De viaje

Cangrejo, mi verdad