Extravío personal

Me despierto
Me veo
No me encuentro

¿Y por que será?
Que no te veo,
No apareces
En lado alguno.
Es que yo siento
Que veo mi ventana
Y aunque calor haya
Pareciera
De invierno esta temporada

Y aunque el viento del sur
Me arrope con amor
Yo no siento
Más que amargo sabor
Nostalgia austral despierta,
Aquella de mi tierra
Yo solo quiero un poco en pasión.

Y yo encerrado en aire libre
Como me estuviera ahogando
En la funda de una almohada

Tengo frío de soledad
El único calor que siento
Es de impunidad

Quisiera
No exponerme,
Ni esconderme
Para llorar.

Quisiera sonreír
Y encenderme
Quisiera consumirme
En fuego arder
En fuego renacer
Con locura y pasión...
No más penas...
No más tristezas...


Ojala me pueda prohibir
Entristecer.
Pero tan hundido en el ocaso
Bajo un gigante
Yunque metálico
Dificilmente
Yo pueda
Ser sincero
Y no fingir
Ante el anhelo

Estoy tan ansioso,
Para salir de aquí
Como también
ignoro, como podré
sin saber, de donde
me podre sostener.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desolvido

De viaje

Cangrejo, mi verdad