Ya se fueron...

Ya se fueron, se escondieron en mi almohada, debajo de mis lágrimas, se enterraron en lo profundo de mi mente, están correteando en laberintos con tréboles y camelias. Se fugaron en soledad, escuchando jazz, y leyendo algún libro de un loco que creyó en la paz, susurrando poesías viejas que ya nadie recuerda. Soltaron sus cabellos y bailan bajo la lluvia, disfrutan las gotas que recorren sus rostros, olvidaron la sequía que poseía sus almas.
Anhelaron, hallaron y conquistaron, algo que pensaron inexistente.
Observaron las constelaciones, estudiaron el universo exterior sin embargo fue inútil, fuera de ellos nada encontraron. Es suave, es áspero, es claro, es oscuro y el camino los llevo al fin de una historia que no pudieron contar, que nunca fue, o siempre será en sus cuerpos encontrados...,se perdieron en la penumbra de su contrariedad. De tanto acariciar sus espejos, los resquebrajaron. Los cristales destrozaron sus almas, dejándolas sin respiración, para decir que lo que sentían... les quedo solo un suspiro del viento, una reencarnación que ya agonizó.
Dijiste ser indestructible, indivisible, fuerte como el bastón de un ciego, soportar hasta los látigos de las bocas malditas...
Pero ahí estas...recostado entre las espinas, cediste tus tesoros a cambio de falsos billetes. Así te alejaste hasta caer sobre las redes de la hipocresía , y no fuiste capaz de tomar mi mano. Te veo , y no siento nada , sos como una sombra que asesinó su propio cuerpo, un clérigo mártir a lado del camino y no pienso detenerme para compadecerme de ella.
No entiendo este juego, quisiera treparme de todas las imágenes, hacerme dueña de todas las palabras y narrar lo que nadie jamás halla contado.
Destruir cada mito inservible e inventar lo mas real que te halla sucedido, chorreando con pintura , derramando imaginación mezclada con fantasía en cada rincón de esta hoja.
Y aquí estoy otra vez... enredada ,condiciona por argumentos cínicos y discursos robados a un filósofo que dijo solo amar el saber,estrangulada por mi silencio, no hace otra cosa que hablar de tí.Vuelve, vuelve la vista hacia mi...ya desaparecí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desolvido

Cangrejo, mi verdad

Extravío personal