Disappear

En el silencio, hay un eco de dolor,

un grito exasperado, y callado

Se aleja sin mas espiración.

¿donde estas, donde te llevan?

----------------º-------------------


Donde estará tu cuerpo o tu voz,

Mientras simplemente te desaparecen,

Y tu cuerpo se desaparece,

Tu recuerdo me produce pena, y terror

----------------º-------------------


Si tu cuerpo esta siendo vendido,

Si tu alma esta siendo explotada,

Si tu corazón dejo de latir lentamente,

Ven llámame, grítame, desde tus sueños, despiértame.

----------------º---------------
Me levantaré de una pesadilla, con tu lamento, y tu clamor,

Llévame hacia ti, levántame, que no puedo vivir sin vos,

Hacia tu alma o tu cadáver, yo haré justicia, por vos,

Dejaré todo para alcanzarte, aun en el mutismo, y sin tu voz.

--------------------º--------------------
Donde estará tu cuerpo o tu voz,

Mientras simplemente te desaparecen,

Y tu cuerpo se desaparece,

Tu recuerdo me produce pena, y terror

---------------------------------------------------

Esta ( simple) canción la hice con un cierto impulso, creo que en parte de denuncia, y algo de homenaje; pero es hacia aquellos que tienen a alguien cercano desaparecido, y para los que desaperecen, en estas épocas;y no saben donde estan, aquellas personas, niñas,niños, adolescentes, arrebatados de las manos de sus padres, para explotarlos, o con algun fin de carácter abominable.

Lo peor es que hay mucha complicidad institucional en esto, poca acción por parte de las instituciones que tendrian que defender ( y defendernos), en casos como estos.

Que los muertos, no sean impunes; y que los desaparecidos, sean encontrados, por un nuevo mañana; sin terror de perder lo que uno mas ama.
Luni)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desolvido

Cangrejo, mi verdad

Extravío personal