Pequeña

Hay... Algunas veces quisiera verte. Hay... Pequeña, con esa voz aguda y dulce como pocas, rebelde, extasiada de juegos locos, hiperquinetica todo y así, te amo. Eres pequeña , tu mano cabe en la palma de mi mano, sin embargo me llenas tanto. Vos que no me dabas paz de tus bromas, tanto me fastidiaba como me encantaba; que vengas a despertarme, cuando quería descansar, pensaba que lo bueno, es que te acordabas de mí. Recuerdo el ruido de esos pasos pequeños, que alcanzaba a duras penas el picaporte casi como si fuera por curiosidad, y corrías, para luego tirarte a la cama, o sólo tirarme los pelos, pequeña, aún extraño tu sonrisa.
Recuerdo cuando te paseabas, siendo una princesa, con un jardín hecho de dulces y caramelos. Cuando eras más pequeña, como caías en mi pecho y como me abrigabas, más allá de que me baboseabas todo el hombro, me gustaba que descansaras mientras estaba sentado, y tratar de imaginar tus sueños.
Hay mi princesita pequeña, tu sonrisa es mas valiosa que ninguna, sólo por que es tuya. Muchas veces me pregunté que sería de tu ausencia, esa luz que corría dando vuelta en la oscuridad, dándole un brillo especial a mi día. Tu forma de todo; hablabas tanto que parecías describir el mundo en una oración, tú fin parecía no terminarse, mientras te enredabas entre las letras y parecías perderte entre el tejido de tu voz, es ahí cuando te reías de esa forma contagiosa, y sonreías , y me dabas un beso en la mejilla; y ahí es cuando me decías te quiero. Y yo mirándote, preguntándome que no iba hacer con esta pequeña loca que apenas superaba mis rodillas-sabiendo que la iba a extrañar tanto, como uno puede extrañar la primavera después de tanto tiempo de no ver la belleza de su humor, el brillo de su locura, dulce locura por cierto, y el calor de su afecto. Aún me encanta esa pequeña dulce locura que eres... Mi sobrina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desolvido

Cangrejo, mi verdad

Extravío personal