Desolvido

Quisiera no perderme en mis sombras,

Por eso solo estoy sentado,

Esperando a escuchar tu voz,

Que me guíe para poder salir

De este lugar solitario.



Quisiera que mis recuerdos,

No se escapen tan fácil...

Hay esos hermosos momentos.

No sé si me provocaran dolor,

O quizás nostalgia,

Pero no resisto pensar,

¿Por qué no puedo recordar,

Cuando mi sonrisa era tan libre como el viento?



Eres como un olvido indeseado,

Algo que se va lejos, pero dejando rastros,

Pero que necesitas...

Tan difícil es olvidar las cosas que uno quiere,

Tan fácil las que no?

Si supieras lo que daría,

Por estar nuevamente golpeando tu puerta.

Verte a los ojos, decirte lo tanto que te amo.

Desnudando el deseo de mis heridas,

Fallecer despeinado y acunado en tu regazo,

Mientras juegas con mi pelo y me acaricias.



Me encantaría verte y sonreírte en silencio,

Sentir que estas cerca mío,

Si fuera tan fácil llamarte, y que vengas a mí, mi amor,

Tan difícil es olvidar y decírtelo.



Y ahora que como la tierra

Que se rasga seca en el desierto,

Mis labios ahora áridos que se parten,

¿Me pareciera tan ficticio,

Que me hayas dado un beso?

Pensar que junto a ti,

Todo era como la primavera.



Tus miedos que inundaban mis hombros,

Sobre todo en forma de llantos.

Derramándose como la lluvia lenta,

Y melacólica, de días tantos.



Tú que me despertabas,

Regalándome una sonrisa,

Y un abrazo, y un beso cada mañana.

¿Y las personas se preguntan

Por qué tanto te amo?



Aunque el día fuera aun oscuro,

Tú lo harías luz.

Y aun así me preguntan,

¿Porque tanto te extraño?



Y yo aquí.

Sintiendo mi espalda

Descubierta sin tus brazos,

Y mi pecho desabrigado

Sin sentir tu corazón.



Si hubiera millones de personas,

No te confundirías en el montón.

Y todavía me preguntan,

¿Porque yo te elegí a ti?

Comentarios

Entradas populares de este blog

De viaje

Cangrejo, mi verdad