Mi sueño

No estaba, pero había llegado,
Yo te estaba afuera esperando,
Cuando entraste a mis aposentos,
Y escuche tu voz de soprano,
Sorprendida o loca, esperando.

Estabas ahí.
Mientras mi derecho pie,
Saltaba el umbral de la puerta,
Te diste vuelta, yo pedí que te sentaras,
Sobre la cama.
Mientras caía de rodillas,
Posaba mi mente,
Entre tus piernas, sobre tu regazo..

Mientras cubría mi rostro,
Con el líquido salado de mis ojos,
Estaba triste, loco, estaba feliz.
Mientras respiraba profundamente
Se me cortaba de apoco el aire.
Mientras iba hablando, modulando,
Fuerte y trabado.

Acariciabas mi pelo con tus manos,
Mirada aprensiva y ojos llorosos,
-Amor mío, llegue a tu regazo,
cansado y mal herido, me ha costado
he perdido años de mi vida,
afronte retos, quebré dificultades,
y aunque solo me queda,
recuperar el aire
habría perdido mi vida,
si eso fuera encontrarte-

Recuerdo, que mis ojos secaron,
Aunque húmedo quedó tu regazo,
Me quedé un rato más,
levante mi mirada, tomé mis manos

Despejé tu mejillas, de tus lagrimas
te sonreí, jugando con mis pulgares,
con el ancho de tus labios.
-Oh, mi hermosa... te amo-
dije mientras baje mis párpados,
Y me acerqué para probar por vez
Primera el dulce veneno.
De tus labios...

Luni)
Lunitario)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desolvido

Cangrejo, mi verdad

Extravío personal